CONVENIOS ACADÉMICOS

Universidad San Ignacio de Loyola (Perú)

Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) Convenio para egresados para continuar sus estudios con miras a obtener un título universitario en las carreras afines a los estudios realizados en ISIL.


 

 

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - EPE (Perú)

Convenios para egresados de las Facultades de Gestión y Tecnología para continuar sus estudios con miras a obtener un título universitario a través de La División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE).

 

Universidad Argentina de la Empresa - UADE (Argentina)

Convenio para los alumnos que deseen llevar a cabo continuidad académica para obtener la Licenciatura con convalidación automática a los estudios de Merketing, Administración de Negocios Internacionales y de Administración de Empresas realizados en ISIL, debiendo estudiar en Buenos Aires, Argentina entre tres o cuatro semestres adicionales, según la carrera, para obtener el grado universitario.

 

La Trobe University (Australia)

Convenio para los alumnos que deseen llevar a cabo continuidad académica con convalidación automática a los estudios de Administración de Negocios Internacionales y de Administración de Hoteles y Restaurantes realizados en ISIL, debiendo estudiar como promedio tres semestres adicionales para obtener el grado universitario.

Southern New Hampshire University (EEUU)

Convenio para egresados de las carreras de la Facultad de Gestión que les permite obtener en un plazo máximo de un año de estudios, el título de Bachelor of Business Administration BBA con diversas opciones de especialización. Puede realizarse de las siguientes  maneras:
- Presencial en el campus de la universidad en New Hampshire.
- Modalidad Online      
- Bajo una modalidad mixta, parte presencial y parte online.

 


 

Instituto de Administración Hotelera Les Roches (Suiza)

Reconocimiento total de estudios de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes realizados en ISIL, pudiendo completar estudios de bachillerato en Administración Hotelera en aproximadamente 18 meses (que incluyen seis de prácticas preprofesionales) para luego realizar estudios de Maestría y Postgrado.

Universidad de Palermo (Argentina)

Convenio para egresados de la carrera de Diseño Gráfico para continuar sus estudios con miras a obtener un título universitario.

Kendall College (EEUU)

Reconocimiento de estudios de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes, pudiendo completar estudios de bachillerato para realizar estudios de Maestría y Postgrado. Reconocimiento de la Asociación Suiza de Escuelas Hoteleras. El programa tiene duración de un año.

 

Follow ISIL on Pinterest