CURSOS CORTOS

Los Cursos Cortos están orientados a satisfacer necesidades puntuales de capacitación y desarrollo personal en distintos temas y bajo diferentes especialidades tales como: Gestión Empresarial, Marketing, Comercial y Ventas, Finanzas, Negocios Internacionales, Destrezas Interpersonales, Gestión de Empresas Emergentes y Hotelería. El formato y las sesiones están diseñados para que en un corto tiempo el participante adquiera conocimientos prácticos y aplicativos.


PROGRAMACIÓN 2011

Plan de Negocios

Un enfoque práctico para convertir una idea en negocio.
 

 

Dirigido a

  • Profesionales y/o personas con experiencia práctica en la gestión de negocios, así como personas que quieran emprender un negocio en base a un enfoque técnico.    

Plan de Marketing

Un enfoque técnico para implementar el marketing.
 

 

Dirigido a

  • Ejecutivos en posiciones de mando medio y gerencial de áreas de marketing, comerciales y/o negocios que estén vinculados con el desarrollo de las estrategias y acciones de marketing de la empresa y/o unidades de negocio.  

Técnicas de Reclutamiento y Selección

Cómo establecer un sistema exitoso de reclutamiento y selección.
 

 

Dirigido a

  • Analistas, asistentes, jefes y en general profesionales encargados de la gestión de los procesos de Reclutamiento y Selección de una empresa y/o de una consultora dedicada a este negocio.  


Gestión Operativa de Comercio Exterior

Importación y Exportación en la Práctica.
 

 

Dirigido a

  • Ejecutivos vinculados a la exportación y/o importación de bienes y servicios que requieran elevar sus capacidades en torno a la gestión operativa y logística en sus empresas.  

Plan de Negocios para Restaurantes

Un enfoque técnico para desarrollar un negocio de A&B.
 

 

Dirigido a

  • Emprendedores, gerentes y profesionales que requieran adquirir conocimientos y herramientas para llevar a cabo el planeamiento y justificación de un negocio de este sector.


Gestión de Eventos de Alimentos & Bebidas

 

 

Dirigido a

  • Ejecutivos del área de Marketing, Bienestar y RR.HH. que busquen actualizarse con las últimas tendencias. Empresarios y ejecutivos de todo tipo de empresas que requieran un enfoque práctico para la gestión de eventos.

 

Follow ISIL on Pinterest