DIPLOMADOS

En nuestro afán por innovar en el aprendizaje y seguir apostando por el desarrollo profesional, ponemos a disposición de las empresas y profesionales, programas de entrenamiento y especialización en diversas áreas y temas, en esta ocasión nuestra oferta de Diplomados. Nuestro centro de Extensión Profesional se caracteriza por promover nuestra filosofía ‘Aprende Haciendo’. Esta permite la formación de profesionales que cuenten con altos estándares de desempeño, ya sea para mejorar la gestión de un negocio propio, consolidar y elevar su posición competitiva o actualizar sus conocimientos. ¿Por qué cursar los Diplomados de ISIL?

¿Por qué cursar los Diplomados de ISIL?

  • Más de 30 años entendiendo las necesidades de capacitación del mercado.
  • Más de diez mil profesionales han preferido nuestros programas de extensión.
  • Metodología Aprende Haciendo - 30% conceptos aplicativos y 70% trabajos prácticos.
  • Lecturas seleccionadas.
  • Análisis, desarrollo y sustentación de casos y trabajos.
  • Talleres de destrezas interpersonales.
  • Business Games y/o talleres integradores.
  • Equipo de profesores con amplia experiencia en enseñanza y empresarial.


 



Diplomado en Recursos Humanos

Permite el desarrollo y especialización de los profesionales del área, brindando una visión amplia de las tendencias actuales, basado en un enfoque eminentemente práctico y aplicativo.

 

Dirigido a

  • Profesionales en RRHH que desean ampliar sus conocimientos del tema.
  • Empresarios que busquen consolidar su experiencia laboral. Jefes de área que en el corto plazo asuman posiciones de liderazgo en área de RRHH de sus empresas.
  • Profesionales de otras áreas interesados en el tema de los RRHH.


Diplomado en Marketing Estratégico 

Orientado a integrar y aplicar de manera práctica los conocimientos que permitirán a nuestros participantes tener una visión completa del mercado empresarial basándose en aplicaciones y casos reales.

 

Dirigido a

  • Ejecutivos de áreas de marketing y negocios (analistas, coordinadores, jefes, entre otros) que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus negocios.
  • Empresarios que buscan un enfoque técnico y de aplicación inmediata en sus negocios.


Diplomado en Administración de Negocios

Integra los conocimientos y la aplicación práctica que permite una visión completa de la administración actual con el fin de optimizar la gestión de su empresa.

 

Dirigido a

  • Ejecutivos de áreas de administración y a fines (asistentes, analistas, jefes) que busquen ampliar y potenciar sus conocimientos y prácticas en la especialidad.
  • Empresarios que deseen obtener herramientas y conocimientos de aplicación inmediata en torno al área administrativa

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

Brinda conocimientos y aplicaciones prácticas (dinámicas, casos, role plays) de uso inmediato con el fin de profesionalizar la labor de aquellas personas que se desenvuelven en esta función. Permite mejorar y consolidar la posición competitiva del participante en su empresa y frente al mercado.

 

Dirigido a

  • Ejecutivos comerciales y de ventas, supervisores, coordinadores, y en general profesionales de esta área que busquen actualizarse en el tema de ventas.
  • Empresarios que busquen incorporar a sus negocios los últimos conocimientos y herramientas para mejorar su área de ventas.

Diplomado en Gestión de Proyectos - Basado en el enfoque del PMI

Forma a los participantes con una metodología estandarizada y reconocida internacionalmente para la gestión de proyectos exitosos. Brindar conceptos aplicativos, desarrollo de casos y ejercicios prácticos que permitan a los participantes prepararse para una posterior certificación como PMP.

Dirigido a

  • Personas involucradas en proyectos o iniciativas dentro del sector privado o público.
  • Personas vinculadas a labores de planeamiento, proyectos, operaciones, logística, tecnologías de la información, comercial, ventas, marketing, recursos humanos, medicina, leyes, educación entre otros.

Diplomado en Gestión Financiera

Este diplomado permitirá a los participantes incorporar técnicas, instrumentos y herramientas para llevar a cabo una gestión orientada a optimizar el uso de recursos financieros, así como proveer una sólida posición financiera a su negocio/empresa.

 

Dirigido a

  • Ejecutivos de áreas de administración, finanzas, contabilidad, créditos/negocios, comercial, (asistentes, analistas, funcionarios, tesoreros, apoderados, jefes, entre otros) que busquen ampliar y profundizar sus conocimientos sobre gestión financiera para asumir posiciones de mayor responsabilidad.
  • Empresarios y profesionales de otras especialidades interesados en potenciar sus habilidades para la gestión y/o supervisión financiera de sus empresas.


Diplomado en Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas

El Diplomado en Gestión de Negocios destinados al servicio de Alimentos y Bebidas es una alternativa de formación rigurosa en el desarrollo de procesos de Gestión Administrativa y Operativa bajo el actual contexto de auge gastronómico en nuestro medio.

 

Dirigido a

  • Dueños, gerentes y jefes de empresas destinadas al servicio de Alimentos y Bebidas, como son restaurantes, bares, cafés y/o conceptos similares.
  • Personal administrativo y de operaciones que busque mejorar su capacidad de gestión en este tipo de negocios.
  • Egresados de instituciones educativas con formación profesional en Hotelería y/o Gastronomía y/o a fines.
  • Personas que deseen incursionar en el negocio de Alimentos y Bebidas.


Diplomado en Gestión de Pequeñas Empresas 

Desarrollar habilidades estratégicas y directivas no es un trabajo simple, requiere de un constante entrenamiento y de una perseverancia diaria. El diplomado pone a disposición de los participantes (empresarios, gerentes y ejecutivos vinculados a pequeñas y medianas empresas) el uso de diversas herramientas y conceptos aplicativos relevantes para realizar una mejor gestión en sus empresas, enfocada en la rentabilidad y crecimiento sostenible de las mismas.

 

Dirigido a

  • Propietarios, Gerentes y ejecutivos de pequeñas y medianas empresas en busca de herramientas modernas de gestión que le permitan mejorar y lograr los objetivos de sus negocios.
  • Socios accionistas de empresas que precisen formación para desarrollar funciones de gobierno en consejos de administración o consejos familiares.
  • Sucesores con responsabilidad de gestión dentro de la empresa familiar.
  • Personas que se encuentren en posiciones de mando medio en Pymes y que busquen asumir nuevas posiciones con mayores responsabilidades.

Diplomado en Marketing Digital

Este diplomado prepara y entrena a los participantes a integrar y aprovechar al máximo los medios digitales actuales teniendo como base el conocimiento sobre los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online y su vinculación hacia los canales offline. Es sobre esta base, que se aprenderá a desarrollar estrategias marketing, publicidad, ventas y comunicación de marca.

 

Dirigido a

  • Ejecutivos de áreas de marketing, publicidad, servicio al cliente, ventas, comercial, marketing relacional con conocimientos de marketing en medios tradicionales que se encuentren interesados en comprender los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online con el fin de mejorar la efectividad de sus acciones y resultados de negocio.
  • Propietarios y gerentes de empresas pequeñas en busca de conceptos aplicativos y herramientas que les permita desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Busca que los participantes pongan en práctica conceptos, herramientas, técnicas y desarrollen buenas prácticas en la gestión de operaciones y logística. Esto en relación a actividades orientadas a la planificación, gestión de pedidos, compra así como distribución, logística inversa y servicio al cliente.

 

Dirigido a

  • Profesionales que se encuentren en áreas de operaciones y/o logística que cuenten con experiencia en alguna de las actividades/áreas que son foco de este programa.
  • Profesionales en posiciones de mando medio y mandos de base tales como: jefes, analistas y asistentes, entre otros, de servicios generales,operaciones, compras, transporte, centros de distribución, logística e inventarios.
  • Profesionales de especialidades a fines (con grado técnico y/o universitario) que busquen adoptar buenas prácticas en la gestión de operaciones y logística.

Programa de Habilidades en Dirección de Personas

Brinda un conjunto de herramientas que permiten al participante identificar una serie de competencias en el ámbito laboral a través de una mirada interna a ciertos comportamientos y habilidades que inciden en su productividad personal así como en su capacidad para dirigir y liderar equipos de trabajo.

 

Dirigido a

  • Profesionales con experiencia en diferentes especialidades que se encuentren dirigiendo equipos o que asumirán esta responsabilidad en el corto plazo y que busquen desarrollar habilidades orientadas a la dirección de equipos.

Follow ISIL on Pinterest